Ana Prieto

inquilino/a

¿Puede reclamarme algo mi casero si ya me ha devuelto la fianza?

He dejado el piso que tenía alquilado y después de haberme devuelto la fianza ahora el casero me reclama dos recibos (que por otra parte le pagué en mano y no tengo justificante). Además, aunque firmamos contrato, él me ha dicho que no quería declararlo. Ahora me dice que me denunciará si no le pago los recibos. Entiendo que una vez devuelta la fianza no puede reclamarme nada...

  • Preguntado por: Ana Prieto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues depende de si además de devolverle la fianza firmaron algún documento de entrega de llaves y piso de conformidad.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.