cocinero

inquilino/a

¿Puede quedarse el arrendador con el original para otra vez que lo necesite?

Para  hacer una  demanda judicial  se  Hace  un poder  notarial  que   se entrega   por  el arrendador al  abogado.

  • Preguntado por: cocinero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es práctica habitual que el Juzgado devuelva el poder dejando en su lugar en autos copia bastante.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si se necesita con urgencia antes de que el Juzgado acuerde la devolución del original, se puede pedir una copia al notario, sin necesidad de otorgar otro, aunque el notario cobrará por la copia.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cocinero:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro. Sólo añadir que también se puede realizar un poder apud acta ante el Secretario Judicial el cual es gratuito.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El poder se otorga a uno o varios procuradores normalmente. Una vez aportado junto con la demanda queda incorporado en los autos durante el proceso, pero si lo quieres antes solo tienes que indicarselo a tu letrado para que pida el desglose y devolucion previo testimonio, asi podrás utilizarlo antes si lo necesitas.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es