ovimarce

inquilino/a

¿Puede el propietario hacerme pagar la instalación del contador de la luz?
Nos mudamos en Octubre de 2007 y hasta Junio de 2008 estuvimos con luz de obra y repetidos cortes de luz ... Una vez que hicieron la instalación de los contadores de luz, el propietario utilizó nuestras cuentas bancarias para domiciliación de luz y agua, para cargarnos la obra de la instalación del contador, además está a su nombre, ni siquiera podemos dar de baja ese contador aunque quisiésemos, es decir, ahora que vamos a cambiarnos de casa, le queda al nuevo inquilino, el alta de suministros y la obra del contador pagada por mi, ¿es eso legal?
  • Preguntado por: ovimarce
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes darle de baja a él del mismo modo que te dio de alta a tí. Por teléfono.
  • ovimarce

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo, justo lo que me imaginaba, un morro impresionante y dudo que lo pueda recuperar...
    • Respondido por: ovimarce
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es ilegal.

    Es un morro impresionante - trata de recuperarlo - pero no es ilegal