Domus Tenerife

profesional

¿Puede la casera, si no pago el alquiler a tiempo, reclamar el pago a gritos golpeando la puerta y dejándome en ridículo?

Perdí el trabajo, y me retrasé con el pago. Le pedí que por un mes cogiera la fianza. Ahora conseguí otro trabajo, pero pude pagarle solamente un cuarto del mes de alquiler ahora mismo. Ahora viene a golpear la puerta del apartamento y se pone a gritar que le pague el alquiler, dejándome en ridículo. Es legal este proceder? Vivo con mi niña de 8 ños en el apartamento, y tengo intención de pagar!

Gracias.

  • Preguntado por: Domus Tenerife
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (113)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Pregunto si aún esta con el mismo són?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues porque no conoces a ningún hutu, sino, al oirlo, aún te parecería más indignante.

    El problema en españa es que la gente no se informa de cómo funciona el sistema electoral.

    A ana botella la han votado, pues en españa no se vota a una persona, sino a un partido p0lítico, con una lista. Esto parece ser que la gente no lo sabe.

    También decir que, como la gente ha votado en blanco, sin saber qué significa eso, han ayudado a que el pp tenga mayoría absoluta obteniendo los mismos votos que en el 2008, cuando perdieron las elecciones. Los mismos!!.

    Pero claro, a nadie se le ocurre preguntar cómo se vota y qué se vota en españa. Así pues, ahora tenemos una mayoría absoluta que, encima, no tiene el apoyo p0pular, ni es mayoría de los votantes. Es más, entre mis teorías conspiracionales también incluyo la de que el movimiento 15 m ha sido promovido por el pp, ya que casualmente fué antes de las autonómicas, y luego se difundieron bastante, no tenían organización ninguna y una de las cosas que promovían era el votar en blanco o nulo.

    Así nos va.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Rakel37

    inquilino/a

    Aunque sé que dije que lo iba a dejar ya, no puedo pasar la oportunidad de decirte que en estos dos ultimos mensajes que has escrito, estoy de acuerdo contigo en todo, o casi todo. Yo tambien he visto Farenheit 911, que por cierto, sabias que fué censurado en EEUU?? El que el PP esté otra vez gobernando, despues de lo que hizo Aznar y despues de todo lo que hemos visto me parece indignante, y encima su señora esposa a la alcaldia de Madrid así, por que lo dicen ellos, sin necesidad de que los ciudadanos de Madrid la voten. Eso se llama dictadura en mi pueblo. Y que los EEUU han armado a los mismos contra los que han tenido que luchar despues es un hecho que todo americano conoce. Es mas, en la primera guerra del golfo, cuando Bush Sr., hubo soldados que escribieron cosas como "nos disparan con las mismas armas que nosotros tenemos, por que se las dimos nosotros". Claro, EEUU armó y envió agentes de la CIA a entrenar a soldados y mercenarios Iraquies cuando el conflicto con Iran. Luego se les vuelve en contra, y lo mismo les pasó en Somalia. Y por ultimo, como una reflexion personal, te diré que a mi la situación en Somalia me afecta muchisimo. El hecho de que aun se lleven a cabo ablaciones a niñas tan pequeñas como 2 años me revuelve las entrañas, el que niños inocentes mueran de hambre por que las ayudas no llegan por culpa de las guerrillas tambien me indigna a mas no poder, y considero que la ONU y EEUU deberian hacer algo, pero no se puede ayudar a quien no quiere ayuda. Al final las consecuencias las pagan siempre los mas inocentes, niños indefensos y mujeres que no tienen ni voz ni voto, que despues de haber sufrido ablaciones en su infancia tambien han de sufrir matrimonios concertados y violaciones en toda regla, mientras han de ver como sus hijos se mueren de hambre, sin poder decidir por ellas mismas si tienen mas hijos o no. Eso es un infierno en vida y habría que hacer algo, pero por desgracia, Somalia no tiene petroleo.....

    • Respondido por: Rakel37
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para finalizar....adivina de qué empresa eran los rpg que derribaron al Blackhawk, y adivina qué país envío 800 Millones de dólares en arm4mento militar. Una pista, su presidente era Jimmy Carter, que apoyó a Siad Barre.

    Adivina también qué país ( otra pista, es el mismo de antes) se saltó el embargo de 4rmas a somalia realizado por el Consejo de Seguridad de la ONU.

    Venden, crean un problema, van cuando se les escapa de las manos, y se retiran cuando las cosas, que en parte han provocado, se ponen difíciles.

    Para mí, como dijo Ghandi ( y demostró), "no hay camino para la paz, la paz es el camino",  y un ej3rcito para la paz es contradictorio.

    Por cierto, a Sadam y a Bin Laden también los arm4ron y entrenaron los americanos. Un /clap por la "policia del mundo"

    PD: para poner los links, cuando escribes la respuesta, tienes que seleccionar lo escrito y darle al simbolito que se parece al infinito, en la misma línea de donde puedes poner cursiva o negrita.

    Un saludo, y también es un placer discutir sin faltar, y poder tener opiniones diferentes pero no por eso enemistarnos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo creo que un d3bate siempre es positivo y se aprenden cosas nuevas, aparte de que nunca todo es blanco o negro, eso que quede claro.

    Respecto al l1nk, sobre la pel1cula Bl4ck H4wk Derrib4do, decir que termina diciendo lo que dije "Deberíamos haber acabado nuestra misi0n, no habíamos hecho nuestro trabajo- dijo el sargt. Matt Eversmann". A eso me refiero, que en cuanto fueron mal dadas, como eso era una misi0n humanitaria y no había beneficio, adiós muy buenas.

    Pensé que te referías al inc1dente en 1rak de los tres pil0tos que colgaron de un pu3nte b0ca abajo.

    No pongas en mi b0ca cosas que no he dicho, como lo del 4taque a las t0rres gem3las, que además yo tengo mis dudas ( no solo yo) de que fuera un at4que t4libán. Más que nada pq ese día, en las oficinas, casualmente no había ningún empr3sario imp0rtante, y pq ese mismo día, antes del inc1dente, hubo muchas cosas a analizar. M1chael M0ore ha hecho un muy buen d0cumental sobre eso, y justo eso es lo que hace que se aprueben leyes que van contra la constitución americana y se quiten libertades de las personas, aparte de volver a fomentar otra inv4s1ón.

    Vaya por delante que yo no pienso que ningún at4que esté bien, y que opino igual que E1nstein, que la tercera gu3rra mundial no sabe como será, pero que la cuarta será con pal0s y fl3chas.

    En 1rak siguen habiendo americanos, y sigue dirigiendo hombres de confianza americanos.

    Hablas del 11 M. Bien, el 11 M es una respuesta a la fam0sa foto de las az0res, la cual Azn4r dió apoyo a B_ush para buscar "4rmas de destrucci0n mas1va". Casualmente, Azn4r luego ha estado cobrando de los m4gnates del petr0leo en estados unidos haciendo conferéncias y demás s0plap0lleces, sin tener ni idea de hablar inglés casi. Lo peor es que los españoles somos tan t0ntos que, 8 años después, hemos vuelto a votar a los mismos que nos metieron en esta cr1sis y que hicieron de todo sin el apoyo p0pular, así nos va.

    Por cierto, no está todo tan claro en el 11 M tampoco, y es cierto que avisaron que los pa1ses que fueran a inv4dir su pa1s tendrían consecuencias.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo creo que un debate siempre es positivo y se aprenden cosas nuevas, aparte de que nunca todo es blanco o negro, eso que quede claro.

    Respecto al l1nk, sobre la pel1cula Bl4ck H4wk Derribado, decir que termina diciendo lo que dije "Deberíamos haber acabado nuestra misi0n, no habíamos hecho nuestro trabajo- dijo el sargt. Matt Eversmann". A eso me refiero, que en cuanto fueron mal dadas, como eso era una misi0n humanitaria y no había beneficio, adiós muy buenas.

    Pensé que te referías al inc1dente en 1rak de los tres pil0tos que colgaron de un pu3nte b0ca abajo.

    No pongas en mi b0ca cosas que no he dicho, como lo del 4taque a las t0rres gem3las, que además yo tengo mis dudas ( no solo yo) de que fuera un at4que t4libán. Más que nada pq ese día, en las oficinas, casualmente no había ningún empr3sario imp0rtante, y pq ese mismo día, antes del inc1dente, hubo muchas cosas a analizar. M1chael M0ore ha hecho un muy buen d0cumental sobre eso, y justo eso es lo que hace que se aprueben leyes que van contra la constitución americana y se quiten libertades de las personas, aparte de volver a fomentar otra inv4s1ón.

    Vaya por delante que yo no pienso que ningún at4que esté bien, y que opino igual que E1nstein, que la tercera gu3rra mundial no sabe como será, pero que la cuarta será con pal0s y fl3chas.

    En 1rak siguen habiendo americanos, y sigue dirigiendo hombres de confianza americanos.

    Hablas del 11 M. Bien, el 11 M es una respuesta a la famosa foto de las az0res, la cual Azn4r dió apoyo a B_ush para buscar "4rmas de destrucci0n mas1va". Casualmente, Azn4r luego ha estado cobrando de los m4gnates del petr0leo en estados unidos haciendo conferéncias y demás s0plap0lleces, sin tener ni idea de hablar inglés casi. Lo peor es que los españoles somos tan t0ntos que, 8 años después, hemos vuelto a votar a los mismos que nos metieron en esta cr1sis y que hicieron de todo sin el apoyo p0pular, así nos va.

    Por cierto, no está todo tan claro en el 11 M tampoco, y es cierto que avisaron que los pa1ses que fueran a inv4dir su pa1s tendrían consecuencias.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Rakel37

    inquilino/a

    Mi link no funciona, si lo copias y pegas si que vá.

    • Respondido por: Rakel37
    • Hace 12 años
  • Rakel37

    inquilino/a

    Esto aclara la situacion de Somalia y los EEUU.

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/4574972/la-caida-del-halcon-negro-_-la-historia_.html

    Quiza no eras consciente de que los EEUU ya habian intentado solucionar el conflicto de Somalia.

    • Respondido por: Rakel37
    • Hace 12 años
  • Rakel37

    inquilino/a

    Osea que segun tu, el ataque a las torres gemelas estuvo muy bien. Y lo del piloto moribundo fué en Somalia, obviamente no sabes de que te estoy hablando. Yo conocí a la familia de ese piloto. Los americanos se tuvieron que ir de Somalia, en resumen, por que al final nadie los queria alli. Los mismos a los que fueron a defender se volvieron en contra de ellos. Los americanos no pueden ser la policia del mundo, aunque si que lo son cuando les interesa. En Vietnam antes habian estado los franceses y los australianos luchando la misma guerra, fué eso tambien por motivos economicos? Hablas de los civiles irakies muertos.... ahora los americanos se han ido, cuantos muertos van ya desde que se han marchado hace un par de dias??? Una masacre en Baghdag antes de ayer, los civiles los matan los irakies, no los americanos, y lo vamos a ver. Que te crees que va a pasar cuando el ISAF deje Afghanistan? pues que los talibanes se haran fuertes otra vez, aniquilaran a todo afgano que apoyo a las tropas "invasoras", que no solo han sido americanas te recuerdo, volveran a atentar y pagaremos las consecuencias en Europa. Es un hecho que AlQaeda entrena y recruta en Afghanistan, y lo seguiran haciendo. Te recuerdo que en España hemos sufrido los atentados de AlQaeda tambien, el 11 M. A lo mejor tambien ahí estaban respondiendo a una agresion, y la culpa la tenian los inocentes que murieron en los trenes. Pero claro, estar en Afghanistan está mal, lo que tenia que haber hecho España era poner el culo a los señores de AlQaeda y dejar que vengan a ponernos bombas siempre que quieran. Te recuerdo que España tambien participó en las negociaciones de las Azores y son responsables tambien de todo lo que ha pasado en Irak. Pero como siempre, el marron solo para EEUU. Lo siento, pero tus prejuicios hacia los americanos no te dejan ver lo que yo estoy intentando decirte. Por lo cual yo ya si doy por zanjada esta conversacion, ya que no nos lleva a ningun sitio.

    • Respondido por: Rakel37
    • Hace 12 años
  • Rakel37

    inquilino/a

    Por cierto, he disfrutado de nuestro debate. No estoy de acuerdo contigo ni tu conmigo, pero se puede debatir contigo. Hay gente con la que no, se enfadan y recurren a descalificativos cuando se quedan sin argumentos. No veo las cosas igual que tu, pero defiendes lo que crees, y eso te honra.

    • Respondido por: Rakel37
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    que te aporren la puerta es lo menos que te pueden hacer

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En la guerra de vietnam tb fué por motivos económicos, y me hablas de muertes de soldados americanos ( 60mil) que estaban invadiendo un país. Pero. Cuantos civiles murieron en esa gu3rra? Muchísimos más que en Irak, pero muchisimos más. Te suena de algo la matanza d my Lai?

    Hablas de los "talibanes". Peligrosos? Ah, sí, que "at4caron" las torres gemelas. Pues ya era hora de que alguien respondiera a una agresión. Porque fué una respuesta.

    y claro, es normal que sea así, pues ya se sabe como reclutan las tr0pas.

    no sé cuantas situaciones has tenido bajo fuego real, yo unas cuantas, y he visto esas atrocidades que, según tú, són "casos aislados".

    tampoco me extraña que el ej. Israeli sea de "mano suelta" si entrena tanto ahí. No comentaré métodos de terminar una detención con un t1ro en la cabeza que practican ( y enseñan)

    y sí, creo que las tr0pas españolas són más humanas ( y no por eso estoy diciendo que en las americanas no haya gente humana

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo del piloto moribundo fué en irak.

    me puedes decir por qué se tuvieron que ir de somalia?

    y no, no són casos aislados, no al menos en zonas de conflicto. Del día a día te puedo contar de todo.

    hablas de los 4500 soldados. Solo en el 2007 murieron en irak más de 17mil civiles. Civiles! Y en un año, no en toda la gu3rra, pues esa cifra supera los muertos no civiles americanos. Los desaparecidos ( que entran en esos 4500) supogo que están aún buscando 4Rmas de destrucción masiva.

    la orb calculaba en 1. 220. 580 ( agosto del 2007, súmale unos "pocos" más hasta el 2009). Entre ellos se cuenta a los de la masacre de haditha, donde otro caso "aislado" compuesto por un batallón entero, se dedicó a ejecutar a civiles. Pues vaya, si que hay casos "aislados", y encima se hacen en batallones enteros. Y se graba! Y se comparte con los demás batallones cmo trofeo. O eso es mentira? Pero claro, Estados Unidos no ha firmado ( normal) la convención de la Haya, con lo que no puede ser juzgada por la Corte Penal Internacional. Curioso, no?

    abu Ghraib también fué un caso aislado, no? Lo digo porque habían bastantes soldados, y alguno podía haberse quejado. Bueno, para qué, si "El soldado detalló abusos físicos contra prisioneros, exposición a la intemperie y exceso de fuerza para controlarlos. Pese a que se trataba de un testigo directo, la investigación fue archivada por "evidencias insuficientes""

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_4206000/4206597.stm

    como se aprecia, la propia aclu deja constáncia de que los abusos han sido constantes, no "aislados", de hecho dice "rutinarios", y no solo en Abu.

    resumen: s0ldados americanos 4. 500.      Iraquíes 1. 300. 000  (según estudios independientes, ya que el "estudio" de los americanos lo cifraba en ¿¿12. 801!? ) no me j0das, que han dejado al país destrozado, el índice de pobreza y hambruna se ha triplicado, y lo único que interesaba era el petróleo y activar la producción arm4mentística en estados unidos para crear riqueza

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Rakel37

    inquilino/a

    Por cierto, en Afghanistan no hay petroleo suficiente como para formar una guerra, como pasó con Irak. Si es cierto que Afghanistan es sitio de paso para llevar gas y petroleo a otros paises, pero al igual que estoy convencida y lo estaré hasta el dia que me muera de que el señor Bush, el señor Blair y el señor Aznar nos mintieron y todo era por el petroleo en Irak, no creo que sea el caso en Afghanistan. Pero esto son todo teorias que nadie nunca podrá demostrar. Y en otra cosa que llevas razón es que los EEUU no suelen involucrarse cuando hay obvias violaciones de derechos humanos, a no ser que haya algun interes economico de por medio. este es uno de los motivos por los cuales yo ahora no soy militar y no vivo en EEUU. Pero eso lo hacen todos, o es que la UE es distinta?? el dinero mueve el mundo, y es muy injusto. Yo defiendo lo que considero que debo defender, pero hay cosas que no se puede dar la cara por ellas, y esta es una de ellas. Yo dejé las fuerzas aereas cuando vi claramente que la guerra en Irak era solo por dinero, y no estaba dispuesta a ir alli a servir 6 meses como me pedian. Gracias a dios era hora de volverme a enlistar otros cuatro años, ya llevaba ocho, y me pude ir sin problemas y con honores. Yo he estado en Bosnia, en Arabia Saudi y en Korea del Sur, y esas atrocidades que algunos soldados cometen, gracias a dios, tampoco las he visto ni he tenido que vivir con ello. Hablo solo de lo que se.

    • Respondido por: Rakel37
    • Hace 12 años
  • Rakel37

    inquilino/a

    Crazyh, de los 4500 soldados americanos que han muerto en Iraq no dices nada. Por lo que veo para ti, como para la mayoria, solo cuenta lo malo que hacen. Lo malo que reciben es como si no importase. Y por cierto, en Somalia ya estuvieron los americanos, y se tuvieron que ir, o quiza no recuerdas las imagenes del piloto moribundo que arrastraban por las calles, que al final murió. Me pones videos, que son casos aislados Crazyh, y lo sabes. De todas las misiones y del dia a dia en estos sitios no se vé nada, solo las cosas que ocurren que estan mal, que ya te he dicho que no niego que ocurra, pero si niego que sea la norma. Me hablas del museo del horror de vietnam... en Vietnam murieron casi 60,000 soldados americanos, mas los que aun estan desaparecidos. La guerra de Irak fué una gran mentira, todos lo sabemos, y estoy de acuerdo contigo en ese punto. Pero la de Afghanistan una mentira? por que? no tiene nada que ver una guerra con la otra, la mision en Afghanistan era muy necesaria para erradicar a los talibanes, que suponen una amenaza global. Pero por desgracia, eso no se está consiguiendo. Sobre Israel, no dije que todo el entrenamiento lo hagan en EEUU, pero gran parte si, yo he trabajado con ellos, con pilotos que estaban aprendiendo a volar el F-117A, que luego EEUU no vendió a Israel, pero eso es otra historia aparte. No me gustan las generalizaciones, y vuelvo a repetir, que de 3 millones de soldados activos y casi 2 millones de reservistas, nadie puede decir "son esto" o "son aquello"... entre 5 millones de personas, es de logica asumir que hay de todo.

    • Respondido por: Rakel37