Brujita_88

inquilino/a

¿Puede una misma persona hacer dos contratos de alquiler con una misma nómina?
Voy a hacer un contrato de un año con la comunidad de madrid, junto a dos compañeros más. Pero no se si yo, esté el año entero en el piso q voy a alquilar o no. Y entonces estaría interesada en saber si, si me voy de este podré alquilar en otro lugar con mi misma nómina. ¿Me explico? Gracias.
  • Preguntado por: Brujita_88
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso no será problema. La nómina la piden sólo para ver tu solvencia.

    El problema vendrá que si te vas del primer piso antes del año estarás incumpliendo el contrato (si los demás también se van por no poder hacer frente a todo el gasto) o una faena terrible a tus compañeros si les toca pagar tu parte.

    El tema de la faena lo puedes tratar con ellos, pero si el contrato se rescinde antes del año, el propietario podría demandaros y si eso ocurre, os saldría bastante caro (en euros)