reyes martinez

inquilino/a

¿Puede haber un corte de luz en un piso alquilado de dos días? Qué puedo hacer?
La dueña afirma que es por aumento de potencia, pero es por un impago de recibos de luz, según la compañía eléctrica, que yo ya le he abonado.
  • Preguntado por: reyes martinez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
MAS ha sido el primero en contestar
  • MAS

    profesional

    Buenos días, no sé exactamente si en su pregunta hace referencia a que el corte de luz es de hace dos días o que el contrato de arrendamiento ha empezado hace sólo 2 días; en este último caso , si solo lleva como inquilina ese breve espacio de tiempo es imposible que la compañía suministradora haya realizado un corte en dicho suministro por impago suyo, será por un impago del último inquilino o del arrendador ; como Vd. indica que ya lo ha abonado, se lo podrá descontar del siguiente pago que haga a la propietaria. Hable con la compañía suministradora para que le puedan restablecer el servicio y demuéstrele que no es Vd. él que tenia dicha deuda con ellos. Normalmente por teléfono podrá solucionar el tema y si le piden algún comprobante les puede enviar por fax su contrato de arrendamiento para la comprobación de su identidad.
    • Respondido por: MAS