RosaDuran

inquilino/a

¿puede denunciarme mi casera por impago si el último mes? (no tengo contrato)

El mes pasado me fui del piso, ya que mi casera entraba cuando quería al piso y en las habiataciones cuando no estabamos y no teniamos intimidad. Le dije que ese último mes se lo cobrara de la fianza, y en un principio me dijo que sí. Pues bien, cambie de número móvil y no vi sus mensajes en los que decia que habia cambiado de opinión y que no podia cobrar el mes de la fianza. Y segun mis compañeros decia que me iba a denunciar. ¿Puede realmente hacer eso cuando no me hizo contrato?

  • Preguntado por: RosaDuran
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    RosaDuran: como diría nuestro compañero PHOLMO no puede denunciarla, simplemente demandarla.

    Como poder puede, porque el hecho de que no tenga contrato escrito no quiere decir que no exista contrato. Hay un contrato verbal y por tanto puede demandarla. Sin embargo yo no lo haría, porque al tratarse de un contrato verbal veo muy difícil que la casera pueda probar ni la duración ni las condiciones de dicho contrato.

    Por supuesto que no puedo estar seguro de qué va a hacer su casera, pero yo apostaría a que no hace nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja