amtonin

inquilino/a

¿Puede mi casero, entrar en el local, y romper la cerradura, porque le debo 4 meses sin pagar?
Hace 4 meses que no le pago, porque el negocio lo he cerrado, tenía pensado pagarle, y al ponerme en contacto con él, para llegar a un acuerdo en la forma de pago, y ver cuándo le devuelvo las llaves, no me dijo nada, pero hoy he ido a vaciar, algunas cosas que me quedaban, y habían forzado la persiana y roto los bombillos de las puertas interiores, él lo niega todo, no falta nada del local.
  • Preguntado por: amtonin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Analizando objetivamente los hechos no parecen existir pruebas de una entrada ilegal por parte del casero, por ello no es conveniente imputar a nadie algo que puede ser delito si no se puede acreditar.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    No puede entrar al local. No es violación de domicilio pero sí de posesión.
    Para probar que fue él imagínese, técnicos de criminalística para que se demuestre mediante pruebas recogidas la presencia del individuo en el lugar y momento del hecho. O simplemente un testigo presencial.
    Ahora, si usted no lo denuncia y no se comienza proceso en su contra, usted deberá pagar los daños al local y repararlo todo.
    Es así.
    saludos.
    • Respondido por: Usuario dado de baja