lorena caceres

inquilino/a

¿Puedo poner una denuncia a la dueña del piso donde alquilaba por no darme la fianza?

ya pasaron 2 meses y dice q no fue a la cama

  • Preguntado por: lorena caceres
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿de qué fecha hiciste el contrato y cuantos años?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Antes de hacerle caso a Oscar hay una pregunta importante para orientarte.

    ¿Tienes documento de finalización de contrato? ¿Te fuíste de la vivienda avisando con 30 dias de antelación antes de la finalización del contrato?

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si,

    Exigesela primero fehacientemente, y si no puedes ponerle un monitorio, tiene 30 dias para devolvertela.

    saludos

    oscar