leslie

inquilino/a

Si mi propieterio no aparece por ningún lado ¿me puedo mudar del piso y vivir la fianza?

me puedo mudar

  • Preguntado por: leslie
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debieras avisarle mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo al domicilio para notificaciones establecido en el contrato. (Si no está ya no será problema tuyo...)

    Hazlo, como mínimo 30 días antes del cumpleaños del contrato.

    Es conveniente que dejes constancia de cómo queda el piso al marcharte no vaya luego a alegar desperfectos inexistentes...

    Saludos - Papeleos Alquiler.