Paloma de Miguel

inquilino/a

Puede el propietario de una vivienda en alquiler. Presentarse en la vivienda cuando quiera.? Gracias.

Se ha presentado el propietario de la vivienda que tengo alquilada, esta mañana. Es bastante incómodo recibir a nadie por ejemplo, en pijama. Puede presentarse sin más?. Me gustaría pararle los pies pero quiero estar segura.

Gracias

  • Preguntado por: Paloma de Miguel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paloma de Miguel

    inquilino/a

    Gracias

    Hay veces, que se hacen las cosas mal, pensando que como en aquel caso, la Guardia Civil era la solución.

    he leído los dos enlaces. Gracias.

    Locatiioconductio. Sencillo y seguro.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El ejemplo que ha puesto no demuestra que los caseros simepre ganen, sino que vd no utilizó los medios adecuados, le recomiendo lea este enlace.

    Y para lo de su casero actual lea este

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Paloma de Miguel

    inquilino/a

    Hay partes que no se editan.

    bueno. Quería decir que en el día de ayer, el casero no cruzó la puerta de la calle, ya que es un chalet. Sí pretendía que yo saliera a hablar con él. Mi hermano le dijo que no estaba, aunque estaba realmente en la ducha. Es más, le dijo que estaba en otra ciudad. Aún así insistió que pasaría por la tarde. Personalmente no le conozco, ya que lo tramitó todo una agencia. Pero debe ser que él a mí sí.

    le he puesto un mail diciendo de nuevo lo que me incomoda y no es nuevamente de mi gusto, su presencia en mi casa. Lo que me tenga que decir que lo haga por teléfono o mail.

    pero en España. Propietario -Amo, es casi una actitud dominante. Tal como: paga, calla y aguanta. Soy el amo.

    gracias.

  • Paloma de Miguel

    inquilino/a

    Hará 7 años y habiendo notificado que abandonaba el inmueble. Mientras hacía la mudanza, el casero cambió la cerradura y ya no pude entrar. Denuncié en La Guardia Civil. Y es la fecha que espero respuesta. Dejé constancia de todo lo que había en la casa mío. Nadie me devolvió nada. Yo perdí y de nuevo los caseros ganaron.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mi blog tiene un articulo titulado La inviolabilidad de la vivienda alquilada que puede leer y recomendárselo a su casero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El propietario puede presentarse en la vivienda y tu puedes no recibirle ni permitirle la entrada, actua con el según tu conveniencia, como con cualquier otra visita.