mari rovira

inquilino/a

el propietario no quiere que le pasemos por cuenta el alquiler de la habitacion,y ni la de los demas lo hace todo en negro.

Donde me puedo dirijir? Para que me informe

  • Preguntado por: mari rovira
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No se debe olvidar que el alquiler de habitación lleva iva y retención de irpf

  • rafaelamaria

    casero/a

    Si no quiere que pagues por banco, pidele que te de un recibo de pago de alquiler de abono  de la habitacion, en la que figure la direccion del piso , especificando que es una habitacion, la cantidad que pagas , el mes del que se trata y con una firma del casero. Su declaracion  del piso en el IRPF a tí  te debería dar igual, es su problema.Saludos