crisania

inquilino/a

¿Qué debo hacer si el propietario no quiere arreglar el terrao y yo sigo con la humedad y entrándome agua, a quién acudo?

Llevo un año en el piso ,donde entra agua por detras de las racholas debido a una grieta en el bloque y con humedad en la habitacion de un desagüe se lo digo y él no me hace caso tambien tengo q añadir a todo esto es q el agua no es corriente son bombas de agua q no funcionan bien y q se niega arreglar porq dice q para el año 2011 van a poner el agua por la calle y nos pondran contadores y q no quiere gastar un duro pero yo si q tengo q pagar recibos muy elevados de 113 euros cuando el agua no se puede beber ni cocinar q debo hacer y aquien le puede reclamar o dirigirme? alguien me puede ayudar.graciass....

  • Preguntado por: crisania
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Debes reclamarle las reparaciones pertienentes.

    Debes hacerlo por burofax, con acuse de recibo y certificación de texto.

    en la web de Amparo encontrarás un documento óptimo:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    mira en "Modelo ... Necesidad de Reparaciones".

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x