sadaosc

inquilino/a

Qué puedo hacer si el propietario no me pone la calefacción

Son pisos de obra nueva, y les faltaba poner los radiadores, me dijeron que enseguida me los pondrian, llevamos 3 meses esperando y nada. Dicen que estan pedidos pero que aun no los traen. En el contrato no pone nada de la calefaccion, pero se sabe que todos estos pisos llevan, y en el anuncio que hay en internet de la inmobiliaria, pone que tienen calefacción, cuando aún no están instalados.

  • Preguntado por: sadaosc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De momento si no lo habeis hecho ya reclamar por escrito esa instalación, para cuando llegue la temporada oficial de calefacción poder reclamar indemnización caso de que no esté en funcionamiento.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente