LAUTEN

inquilino/a

El propietario del piso, qué garantía me debe dar por si se estropea un electrodoméstico?

me dicen que a partir de 3 meses paga las reparaciones el inquilino, además en el contrato que voy a firmar solo quieren ponerme 1 mes

  • Preguntado por: LAUTEN
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    LAUTEN Que te pongan en el contrato lo que les de la gana,total no vale para nada, por estar fuera de la ley. Las reparaciones pequeñas, junto con las de mal uso son por cuenta del inquilino,y las demás del casero

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    las pequeñas reparaciones son por cuenta del inquilino.

    Si te dan un plazo de u mes para comprobar que todo funciona y despues se avería algo lo tienes que reparar tu. (siempre que sea una pequeña reparacion, en mi opinion, y dependiendo del alectrodomestico que se rompa, lo es hasta 150€ o 200€)

    Si la averia es muy cara de reparar y no compensa (es mejor comprar un aparato nuevo) será el casero quien tiene que reponerlo.