Majorys

inquilino/a

El propietario y nosotros llegamos a un acuerdo para dejar el piso antes del año, no devolvieron fianza, ¿puedo reclamarla?

Por trabajo tuvimos que dejarlo antes, llegamos a un acuerdo, vieron el piso en perfectas condiciones, y dijeron que lalmarían para la fianza, pero todavía no nos la han devuelto, ni han llamado, y esque son muy "peseteros" ya que en su día nos obligaban a pagar recibos de anterior inquilino de luz y agua, tube que ir a la unión de consumidores y así cedieron. Mi pregunta es ¿Puedo denunciarlos o al no haber llegado a un año de alquiler ellos tendrían la de ganar?

Gracias.

  • Preguntado por: Majorys
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Majorys

    inquilino/a

    Gracias, pues se ve que tengo las de perder, ya que el acuerdo de que no había ningún problema por irnos antes, fue oral, la verdad que por tonta, para la próxima no me pasará, me pasó por ingenua, bien pensé que el señor lo decía de buena fé, pero ya veo que no. Gracias por responder, un saludo.

    • Respondido por: Majorys
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Todo dependerá del contenio del contrato y de ese acuerdo (que supongo está por escrito)

    si es así, puedes interponer demanda en reclamacion de esa cantidad.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es