frandlf

inquilino/a

¿Puede el propietario negarse a entregarle al inquilino los recibos de agua, luz y gas?

La propietaria del piso en el que estoy de alquiler se niega a entregarme los recibos de agua, luz y gas. Yo estoy pagando los importes correspondientes con domiciliación bancaria, pero de esta forma no puedo ver consumos, lecturas, fechas, etc... Me parece totalmente absurdo...

  • Preguntado por: frandlf
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si vas a la compañía, con tu contrato de alquiler, no se negarán a cambiar la titularidad a tu nombre. Llámales, cuéntales que eres el inquilino y averigua qué necesitas para hacer el cambio. Igual te lo hacen por teléfono y en el momento.

    Es lo mejor que puedes hacer si a tu casero no le sale del pie cambiar el domicilio de correspondencia al piso alquilado.

    Por cierto una pregunta indiscreta. Tu casero tiene pocas luces ¿verdad?

    Saludos - Papeleos Alquiler