Mª Angustias

casero/a

Soy propietario un local comercial, y se me adeudan 7 mensualidades de renta a razón de 300€ al mes. ¿Qué puedo hacer?

No quiero meterme con abogados, me dicen que los coste son mas que cobrar lo que me deben

  • Preguntado por: Mª Angustias
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Jan, es que no quiere "meterse con abogados" :P

    Deberá escoger entre abogados o extorsionadores varios

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola m Angustias:

    En su caso la mejor opción es que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Intente pactar la condonación de la deuda a cambio de que se vayan en 15 días.

    si eso no funciona, deberá acudir a un abogado, porque no hay otra solución.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    ¿Hace 7 meses que no le pagan y aun no ha ido a un abogado?

    pero a que espera?

    no tiene otra forma de echarlo!

    es mejor que le deban 7 y los eche con abogados o que los eche con abogados cuando le deban 30 meses?

    de verdad que no lo entiendo!

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Si lo que quieres es el desahucio, es necesario abogado para el procedimiento judicial. Si lo que pretendes es el pago de los atrasos de rentas, tienes varias posibilidades sin necesidad de abogados que puedes consultar en la web http://conocertusderechos.blogspot.com

    conocertusderechos@gmail.com