xavierburg

inquilino/a

El propietario lleva tres meses sin cobrarse el piso

Tengo un contrato con opción a compra y llevo tres meses que el propietario, no se cobra del banco alguien me explica si con un contrato que en teoría se tenia que cobrar a raiz del banco. ¿Es legal que yo este pagando mi alquiler en mano?

que puedo hacer si no se me cobra por el banco cuando yo le di mi nº de cuenta para que se cobraran del 1 al 5 de cada mes ?

soorry estoy asustado, no puedo pagar tres mese de golpe ....

  • Preguntado por: xavierburg
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo primero advertir que debe tener a su disposición ese dinero ya que so le ponen un desahucio por faltade pago deberá pagarlo de inmediato.

    Lo segundo que debería consignar judicialmente los alquileres para evitar lo antedicho.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.