CARMEN MIREYA

inquilino/a

Puede el propietario aumentar el deposito de las residencias estudiantiles siendo viejos residentes? y aumentar 1000 Bs.

Mi hija estudia en coro-Edo.Falcon. esta residenciada hace mas de 2 años. el dueño de la residencia todos  los años aumenta, no les tiene ningun contrato, tampoco mejora las habitaciones. el señor es abogado y se ampara en ello para amedrentar a los estudiantes. si protestan o estan en desacuerdo, les dice que la puerta esta abierta y bien grande

gracias, deseo ayuda.

  • Preguntado por: CARMEN MIREYA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro se rije por la legislación española de arrendamientos urbanos.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Un abogado de Venezuela te puede asesorar.

    Desde este foro en España, poco más podemos decirte.