ciccio

inquilino/a

El propietario ha aceptado bajarme el alquiler, ¿es correcto lo que me pide de firmar?
Hola a todos, como muchos aquí en la comunidad decidí pedir al propietario de bajarme el alquiler. Él aceptó y ahora pide que firme el siguiente documento:

Estudiada su petición en lo que hace referencia a la revisión a la baja de la renta mensual que viene satisfaciendo por la indicada vivienda le confirmamos que hemos decidido aplicar a partir del próximo mes de [fecha de inicio] y hasta el [fecha de fin], una bonificación de xxx euros mensuales.

Queda claro que salvo nuevo pacto en contra, al llegar el día [fecha de fin], dicha bonificación dejara de aplicarse.

Os parece correcto lo que me pide?
Sobre todo, después del periodo de bonificación me podría pedir lo que me ha descontado?

Las otras cláusulas del contrato (dos años mínimos de alquiler que ya han trascurido, dos meses de antelación para dejar el piso), quedan como antes?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

ciccio
  • Preguntado por: ciccio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A mi me parece correcto.
    Lo que hace es asegurarse de que la rebaja sea para un año, y que después, se regrese a la anterior renta.

    A lo mejor no es exactamente lo que tú querías, pero es lo que te está ofreciendo...