Marta Blanco

inquilino/a

La propietaria del piso donde vivo ha contratado ahora un servivio de mantenimiento para el gas. ¿tengo que pagarlo yo?

Vivo en el piso desde hace más de un año y tengo la factura del gas domiciliada en mi cuenta. Ahora ha contratado un servicio de mantenimiento sin previo aviso y me viene el cargo del coste del servicio en la factura. ¿Tiene que pagarlo la inquilina?

  • Preguntado por: Marta Blanco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    El mantenimiento de las instalaciones correponde a la propietaria. Lo que me pregunto es como la compañía de gas dejó contratar a un tercero servicios en su nombre; debería aclarar el tema con la suministradora y advertir a la propietaria que no contrate servicios que Ud. no ha demandado. suerte.