Victoria martin

inquilino/a

La propiedad no está reparando las averías existentes . Me pueden denunciar a mí si dejo de pagar la mensualidad

Llevamos un mes viviendo en la casa. Hay pendientes una serie de reparaciones de averías varias: internet no funciona, portero automático no funciona, lavadora no funciona, aire acondicionado no funciona. Han estado viniendo técnicos pero no solucionan nada. Se han presentado presupuestos a la propiedad y no les dan el visto bueno, con lo que nosotros seguimos sin estos servicios. Además hemos adelantado dinero de reparación de caldera y puerta del garaje que todavía no nos han abonado. Podríamos denunciarles ya por incumplimiento de contrato?. Si dejamos de pagar el próximo mes, nos podrían denunciar ellos a nosotros??. Muchas gracias.

  • Preguntado por: Victoria martin
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si deja de pagar y le ponen un juicio de desahucio en él no podrá invocar o alegar nada, solo pagar o marcharse pagando las costas.

    Antes de firmar el contrto debería haber comprobado el correctofuncionamiento de la equitación de la vivienda, ahora si no lehacen caso no tiene otro camino que acudir al Juzgado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/