chevere

casero/a

Que procedimiento se utiliza para hechar a unos okupas de un chalet en venta que pertenece al banco??? muchas gracias.

los okupas que le digo llevan mas de un año en un chalet que estamos interesados en comprar

  • Preguntado por: chevere
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Bueno, sería el banco, que es el propietario, quien debería tomar las acciones correspondientes.