evalisa

inquilino/a

Tengo problemas con un vecino y vivo de alquiler

Vivo de alquiler hace un año en un piso que estoy encantada, soy solvente,pago sin demoras y arreglo mis pequeños desperfectos sin acudir a mi casero ... Mi problema es que las paredes de el edificio son muy finas y se escucha todo.

Mi vecino no para de picarme a la pared todas las noches porque estoy hablando con mi pareja en la cama o haciendo el amor y me pide respeto.Aclaro no monto fiestas, no pongo musica alta y paso todo el dia fuera trabajando simplemente llego de madrugada de trabajar y creo que tengo derecho a pasar un rato con mi pareja en mi habitacion sin que me llamen la atencion yo tengo que sentir sus ronquidos cada noche y no le golpeo la pared para pedirle respeto.

Mi casero es parte de la comunidad de forma externa, no vive en el edificio pero se ocupa de cosas legales entre vecinos.Mi pregunta es ¿si me enfrento al vecino que nunca he visto pero escucho cada noche o le planteo la situacion a mi casero?

  • Preguntado por: evalisa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Habla con tu casero ya que es el el que se encarga de los asuntos de la comunidad

    Dile a tu vecino que es preferible oir ciertos ruidos a ronquidos,Y hasle caso a Pedro separando el cabecero de la pared

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eva, no parece una cuestión de arrendamiento, sino mas bien de civismo. No pasa nada porque al cruzartelo en la escalera se lo comentes. Quizas uno de esos simples adhesivos de nariz y despegar unos centimetros el cabecero de la cama acabe con las tensiones...