AYOZE

inquilino/a

Problemas varios
En el piso en el que vivo desde hace dos meses han surgido varios problemas que el casero no subsana: Una gotera, humedades, y lo peor la aparición notable de bichos (cucarachas creo)
Mi pregunta es la siguiente: Como parece que las peticiones informales quedan en saco roto, ¿cómo me puedo comunicar con el casero para cubrirme las espaldas y me haga caso?
Muchas gracias.
  • Preguntado por: AYOZE
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    AYOZE de cualquier modo veo que le vendrá bien leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo al domicilio de notificaciones que figure en el contrato de arrendamiento.
    Saludos.