bruixa

inquilino/a

Problemas judiciales

Hace más de un año que tengo contrato y no lo han legalizado. La chica de la agencia se ha quedado con la fianza y ha cerrado. Ahora el dueño me reclama una serie de mensualidades judicialmente. Teníamos un acuerd de que me arreglaría el piso y luego le pagaría estos meses ya que tiene muchísima humedad y me lo iba a arreglar pero no lo ha hecho y yo he dejado el piso (no me ha firmado ningún documento) ya que estoy embarazada y es perjudicial. ¿Qué puedo hacer? Ah, el contrato del piso esta a nombre de su madre pero lo firmó el hijo y no consta que sea ni su representante ni nada.

Muchas gracias

  • Preguntado por: bruixa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya no estamos hablando de una "duda" que pueda ser resuelta en este foro, si has recibido una demanda, busca un abogado a la mayor brevedad posible.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • bruixa

    inquilino/a

    El problema es que en este caso el hijo que llevas las cosas del piso de su madre se niega a cualquier cosa, no quiere hablar, ni hacer nada, dice que de todo eso ya se encarga el abogado de su madre. De ahí mi problema. Por eso no sé qué hacer

    • Respondido por: bruixa
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Más vale que llegues a un acuerdo con él y lo solventéis directamente sin llegar a juicio, porque la existencia de humedades o el acuerdo verbal de nada servirá: el pago de la renta es inexcusable y a falta de un documento de extinción de contrato, la deuda sigue creciendo cada mes que pasa.

    • Respondido por: Domus