cehvalbuena

inquilino/a

Problemas con vecinos

Buenas tardes:

Tengo unos vecinos que viven en el piso de arriba mio son una pareja ya de ancianos, q ella esta ezquizofrenica y suficiente tenemos con soportar los gritos que pega a la hora que se le da la gana, y encima estan tirando basura por la ventana y nos cae hacia la cocina y al baño, se lo hemos dicho varias veces y dicen q no son ellos pero desde la ventana se ve el chorrete de basura que sale, quisiera saber donde se puede denunciar esto?

Muchas gracias

  • Preguntado por: cehvalbuena
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Otro opción es poner en conocimiento del juzgado o del ministerio fiscal la situación de la vecina para que soliciten, si procede, su incapacitación y también el ingreso en un centro donde la puedan atender debidamente.

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Puede denunciar los hechos a la policía local, servicios sociales y/o servicios de sanidad.

    suerte.