Julian.ne

inquilino/a

Problemas con el agua. ¿Como conseguir que me arreglen los defectos del piso, tanto de agua, como lavadora , cisterna del ba?

Vivo en un piso de alquiler es un 5º sin ascensor, hace dos meses arreglaron las tuberias de la comunidad con lo que llega fuerza de agua  a los áticos, pero en el que vivo yo no hay fuerza. Antes usabamos una bomba  con la que si nos llegaba agua, pero  con el arrglo  quedo anulada y ahora apenas sale un hilo de agua, con el que es imposible ducharse, la lavadora está en el terrado, entra en el contrato de alquiler y está averiada,alli si llega la fuerza de aguapero  el tubo que da agua a la lavadora tambien pierde agua, por lo quedbemos tenerla cortada, pues se inunda el lavadero y el terrado, ocasionando problemas atodos los vecinos. La cisterna del baño tarda mucho en cargarse. Por muchas quejas que le hemos dado al gestor, pasa olímpicamente de arreglar los problemas que tenemos con el agua,¿Como podemos lograr que nos lo arregle?, es un calvario no poder ducharte ni lavar la  ropa, ¿podemos exigirle el telefono del propietario para poner estos hechos en su conocimiento?

  • Preguntado por: Julian.ne
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El teléfono no sirve.

    Envíen un burofax al propietario. (En el contrato deberían tener sus datos y su domicilio para notificaciones)

    En mi página tienen un ejemplo de cómo redactar el burofax, y de cuáles son sus opciones si tampoco así hay reacción.

    Saludos - Papeleos Alquiler.