ssa

inquilino/a

Problema de vibraciones causadas por un bar

en el local de abajo de mi piso han hecho un bar y han instalado unas neveras los motores de las cuales producen vibraciones muy molestas en mi piso (el problema no es de ruido). este hecho ya ha sido comunicado a los responsables del local pero comentan que no pueden cambiar los motores. si no remiten las vibraciones, ¿qué puedo hacer? ¿la policía municipal realiza mediciones de vibraciones o únicamente de ruidos? ¿puedo negarme a pagar el alquiler hasta que se solucione el problema?

muchas gracias

  • Preguntado por: ssa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede intentar acreditar mediante la pericial correspondiente la inhabitabilidad de la vivienda por causa de esas vibraciones. No puede dejar de pagar el alquiler porque se expone a un juicio de desahucio en el que además deberá pagar las costas.

    Si efectivamente la vivienda no reúne condiciones de habitabilidad y puede demostrarlo tiene derecho a dar por terminado el arriendo con indemnización de daños y perjuicios, pero eso lo debe decidir un Juez.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente