usuario eliminado

Problema con mi trasteo, no me es permitido llevármelo por mora en unas cuotas de administración que puedo hacer.

Buenas noches, mi pregunta es la siguiente estoy viviendo en un apartamento arrendado pero sin contrato ni nada lo que pasa es ya quiero irme de acá pero aun debo algo de la administración del conjunto, y pues yo hable con la administradora y ella me dice que no me dejan sacar ni mi cama y mis cosas hasta que no esté a paz y salvo, es ciertoque yo tengo tales deudas pero yo le he manifestado mi total voluntad de pagar mi deuda pero no en este momento porque no me es posible. No se si existe algo q pueda hacer para llegar a un acuerdo x el cual salgamos beneficiados ambas partes, obvio yovoy a  pagar lo que debo pero que me den un plazo y no q prohiban sacar mis cosas, independientemente q ellos retengan mis cosas en este momento no puede pagar ahora. No se si sea algo legal que ellos obstrayan la salida de mis cosas, si es legal o no les agradezco su atencion prestada.

gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En España sería de desear que alguien que no paga... se vaya del piso cuanto antes firmando un escrito de reconocimiento de deuda.

    Sospecho que no describe una situación en España.