javier moises

inquilino/a

Tengo un problema, estoy alquilado desde mas de un año y medio en un anexo, con mi esposa y mis dos niños
Hace poco falleció, ahora los hijos quieren que desocupemos porque van a vender, además de eso nos están aumentando más del 50%, en ese inmueble hay mas familias con niños pequeños, ¿qué podemos hacer para que respeten nuestros derechos?
  • Preguntado por: javier moises
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Si estás dentro de tus primeros cinco años de alquiler, si fallece el dueño del piso, los heredores te heredan a ti como inquilino.
    • Respondido por: Lucinda