Mozo27

inquilino/a

Tengo un problema con el agua caliente en el piso donde vivo en alquiler.

El agua caliente se entrecorta, es un problema que tengo desde el comienzo del arrendamiento. Tras mucho tiempo insistiendo al casero acabó accediendo a llamar al técnico de la caldera. Determinó que el problema no era de la calefacción sino problemas de presión del agua o por culpa de las tuberias. Ahora otra vez se desentiende del problema y se niega a llamar a un profesional que me de una solución, me quedan unos meses para hacer el año, ¿podría abandonar el piso sin concluir el año ya que no me arregla el problema? además de que ya no me interesa seguir viviendo ahí debido a la mala relación con el casero pero no quiero que pueda reclamarme los meses que faltan hasta hacer el año.

  • Preguntado por: Mozo27
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues la única solución es llegar a un acuerdo con la otra parte.

    Recuerde avisar con un mes de antelación a la finalización de contrato mediante burofax de su intención de no continuar con el arriendo.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh