rasensio

inquilino/a

La primera factura de la luz que me llega como inquilino se paga íntegra o solo la parte proporcional de lo que he consumido?

Acabo de alquilar un piso y me ha llegado la primera factura de la luz. Lo que querría saber es si tengo que pagar la factura de forma íntegra o sólo la parte proporcional que me corresponde, ya que llevo viviendo en el piso desde el 1 de enero y el periodo de facturación va desde el 15 de diciembre de 2012 al 16 de enero de 2013.

  • Preguntado por: rasensio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, solamente se paga lo que se consume, yo llamaria al casero y presentando la factura haceis la cuenta y que te lo de en mano la diferencia

    eso es lo que yo suelo hacer y les digo siempre a los inquilinos que con la primera factura de los suministros del piso hacemos la cuenta y les abono en mano la diferencia

    lo mismo cuando se marcha se hace la cuenta por eso se tarda en devolver la fianza un mes para que te venga la factura total y no tener ningun susto despues