mihaela-oana

inquilino/a

¿Puedo presentar a la declaración de la renta el alquiler si "cobro" la ayuda de alquiler? En 2011 he cobrado 2 trimestres.

  • Preguntado por: mihaela-oana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Maria GGG

    inquilino/a

    Hola. Si que puedes, yo lo hago todos los años. Hay una casilla en la qeu marcas la cantidad de dinero por alquiler que pagas al año es decir la letra que pagas mensualmente durante un año y otra en la que debes declarar los ingresos que has obtenido de la ayuda, en este caso si es la de 210e mensuales, le pones la cantidad total de los meses que la hayas cobrado, en tu caso 6.

    Si tienes alguna duda consultame pero no tiene pérdida. Además si pones numero de casilla para ayuda al alquiler para declaración de Hacienda en google te lo explica muy bien.

    espero haber sido de tu ayuda.

    un saludo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero lea esto, pienso qu erespode a sus preguntas.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2009/04/la-renta-basica-de-emancipacion-rem-y.html

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler