Andres

inquilino/a

Pregunta urgente
Buenas, tengo una pregunta vivo hace 4 años en la casa que arriendo y el dueño me esta pidiendo. Entonces pues para buscar casa yo tengo algún derecho para poder buscar otra casa donde me pueda ir.
  • Preguntado por: Andres
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si su arriendo comenzó en 2011, tiene usted derecho a seguir alquilado un año más.  Salvo que su contrato contuviera la cláusula de necesidad y sea ese el motivo por el que el propietario le "pide el piso", siempre que se lo haya pedido en tiempo y forma.
    Saludos