rogelma luana

inquilino/a

¿Es posible aquilar un piso no teniendo papeles?
Soy brasileira,trabajo con peluqueria, tengo hijo español pero no tengo contrato y me dificulta mucho aquilar un piso. Una amiga ya conseguí aquilar pero en blanes un contrato para extranjero y el señor lo renova a cada 6 meses. Segundo ella es una ciudad turística pero para mí es imposible.
  • Preguntado por: rogelma luana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Jesus Vinsac ha sido el primero en contestar
Jesus Vinsac ha sido elegida Mejor Respuesta
  • VENDOPOR Immobiliari

    profesional

    Buenas!

    Desde nuestra Agencia Inmobiliaria alquilamos con solo el pasaporte a extranjeros en la ciudad de Barcelona, con un contrato temporal para personas sin N.I.E. o D.N.I. Sin descriminación de raza.

    Solo unos pocos propietarios son los que ponen a disposición de extranjeros con Pasaporte sus propiedades, pero puedes encontrar en la nuestra y en otras Inmobiliarias propiedades a tu medida.

    Saludos,

    Inmobiliaria VENDOPOR
    http://www.Vendopor.com
  • Mirilla

    casero/a

    Si estas trabajando ¿cómo que todavia no tienes papeles? bueno es muy difícil, lo podrías hacer a nombre de otra persona (un compañero/a), pero intenta arreglar los papeles y estar aquí de forma legal. Ánimo.
    • Respondido por: Mirilla
    • Hace 14 años
  • Charo Calvo

    casero/a

    Posible claro que lo es pero será difícil que el casero se arriesque a hacerlo sólo con tu palabra. No dudo de tu buena fé pero tal y como están los tiempos, el casero puede no fiarse de ti y de que le dejes un impago y te vuelvas a tu país. ¡Lo siento!
  • Jesus Vinsac

    casero/a

    Legal, sí. Pues es como si un casero lo alquila a un turista. Otra cosa muy distinta es si el casero confíaría,... pues si el extranjero se vuelve a su país, y deja pendiente algun impago o desperfectos, el casero no cobrará nunca. Es más, ni se llegaría a realizar el juicio por ilocalizable. Este riesgo quedaría minimizado con un fuerte aval o fianza. Además que "sin papeles" que se entiende sin permiso de trabajo, no existe una nómina,... la cosa es muy dudosa o de alto riesgo.