Xochitl Sanchez

inquilino/a

¿Es posible adquirir ayuda pronto?, ya no soporto aguantar vivir con otros, quiero ser independiente

Vivo en casa de mi suegra y cuando hay problemas no recibo apoyo de mi pareja, asi que quisiera ser independiente, no me gusta tener que agachar la cabeza, no logro hacerlo cuando se trata de mis hijos y tengo problemas, donde encuentro ayuda pronto, a veces ya no puedo más.

  • Preguntado por: Xochitl Sanchez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Deberías acudir a los servicios sociales de tu ayuntamiento y la oficina de tu consejería de Vivienda para preguntar por las ayudas disponibles y ver si reúnes los requisitos para pedirlas.

    • Respondido por: LolaG