Ildefonso navarro

inquilino/a

tengo alguna posibilidad de cumplir mi contrato de alquiler.

tengo un contrato de alquiler de un piso este propitario no paga la hipoteca sacan la vivienda a subasta se la queda el banco y me quieren hechar por que el contrato dicen que es de mala fe por la fecha que esta despues de empezado el procedimiento de la reclamacion de la hipoteca, anterior a este contrato tuve otro con el eanterior propietario.

  • Preguntado por: Ildefonso navarro
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
bcs consultores ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ildefonso_

    sin perjuico de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    En este caso concreto ,si como dice ,se ha hacho el alquiler, después de empezado el proceso de recuperación por parte del banco,me temo que no tiene posibilidad de permanecer en la vivienda.Yo intentaría hablar con el banco para ver si me alquila,o si nó,esperar a que el juez te eche,que se tardarán unos cuantos meses

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer mas detalles de la situación, con los datos que aporta solamente cabe decirle que el banco para "echarle" tiene que conseguir la impugnación judicial de ese contRato de arrendamiento

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Bueno, deberías ponerte en las manos de un abogado. Es un asunto en el que se necesita tener mayor información para poder encauzarlo con precisión.

    Espero que otros expertos puedan aportar más luz en este caso.