nunch

inquilino/a

pueden poner un toldo encima de mi terraza?

Vivo en una planta baja con una terraza que no da a la calle. Los vecinos de arriba. en un primer piso, han colocado tendederos y un toldo. Se les cae la ropa, pinzas, ruedas de bicicleta, y porqueria. Ademas con el toldo me quitan la luz de mi terraza. Solo somos dos inquilinos, pero no me hablo con ellos desde que se metieron en mi casa y me podaron mi árbol porque les impedía tender la ropa. No les denuncié, les di la bronca y ya no me hablan. He pensado ir al Ayuntamiento, al servicio de mediación. Puedo denunciarles si no quitan el toldo y tendederos aunque no sea la propietaria? Esta pasa olímpicamente del tema. Gracias.

  • Preguntado por: nunch
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Comuniquelo fehacientemente al propietario de la finca para que haga quitar el toldo y los tendederos, si no lo hace, demande mediante abogado contra el propietario e inquilino del piso superior, por daños y perjuicios.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que la duda que planteas no va de legislación de alquileres...

    Igual tienes suerte y te contestan.

    Si no fuera así, te recomiendo que formules tu pregunta en un foro genérico de Comunidades de Vecinos