gheisa

inquilino/a

¿Me puede poner el precio que quieran en el nuevo contrato de alquiler?

Soy inquilina; hice un contrato de cinco años prorrogable otros tres con subida anual de ipc; cuando caduque en julio me pregunto si me pueden exigir la subida que quieran en el nuevo y si el corredor de fincas me puede pedir otra vez una mensuallidad más gastos por el nuevo contrato amén de los depósitos.

  • Preguntado por: gheisa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Explicate un poco mas.

    En Julio hace 5 años, 7, cuantos?

    Si nadie dice nada, se prorroga tácitamente, con las mismas condiciones.

    Si no te lo renuevan y qe quieren hacer otro, evidentemente te pueden pedir lo que consideren; pero como siempre, ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar.

    Saludos.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x