Carlos

inquilino/a

Ponen un aviso de alquiler de piso en Puerta Blanca y no ponen como contactar
Hola, muy buenos días a todos. Me parece de mal gusto que pongan un aviso de alquiler de una vivienda y que no se pueda contactar con la persona responsable, sea propietario o inmobiliaria para ver esa vivienda. Creo que esta página es para cosas serias y no para tonterías.
  • Preguntado por: Carlos
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
albertpogal ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Denuncia dicho anuncio en este correo y lo solucionarán.

    info@enalquiler.com
  • albertpogal

    inquilino/a

    No te encenegues en esa vivienda. Seguramente sea de una agencia que se ha despistado. Muchas veces intentan evitar poner direcciones y fotos mezcladas de otras propiedades para despistar y evitar que vayas a buscar al propietario directamente, y al final, se les olvida lo más importante, su teléfono.
    Mi consejo, busca anuncios de particulares (pocos en este portal) y si buscas por agencias y estás dispuesto a pagar por ello, ve a oficinas físicas.