mjose82

inquilino/a

¿Cómo se pone fin a un contrato de alquiler?
Tengo un piso de alquiler, pero este mes me cambio a uno más barato, hablé con mi casero para comunicárselo y no me puso ningún problema, pero tengo solicitada la ayuda del alquiler así que no sé si tengo que hacer algún papel como que he terminado con el piso que estoy o simplemente comunicando el cambio de domicilio es suficiente.
  • Preguntado por: mjose82
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No conozco al detalle la normativa de las ayudas por alquiler pero la lógica dice que si ha cambiado de vivienda debe comunicarlo al organismo en que se encuentra tramitando esa ayuda, entre otras cosas porque al concederla se lo comunicarían en un domicilio que ya no es el suyo.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.