araangel

inquilino/a

Se puede pobrar una rescisión de contrato de alquiler vía email?

He recibido un email, con el cobro de la luz pendiente ( sin factura de la empresa energetica), me dice que si la pago en una cuenta bancaria, que me facilita, luego se procederá a la rescinsión del contrato, pero; se ha negado a enviar un pre-acuerdo de rescinsión y no aporta ninguna identificación suya en el e-mail.

  • Preguntado por: araangel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Cristina_lexbcn ha sido el primero en contestar
  • Cristina_lexbcn

    profesional

    Buenas tardes. La rescisión del contrato es aconsejable hacerla por escrito, identificando el contrato en cuestión, las partes que lo suscriben, la fecha en que tiene lugar y la firma de todas las partes conforme estan de acuerdo. También se puede hacer constar en el documento cualquier otro dato de interés. Desde luego si en el correo que te han mandado pone tan solo lo que dices no te sirve para probar la rescisión del contrato ya que solo te estan informando de que tienes un pago pendiente. Supongo que utilizarán la típica excusa de negarse a rescindirto si no les pagas y pretender seuir cobrando rentas, muy típico.