Vicente Reynal

inquilino/a

Hace cuatro meses que no me pagan, piden que les baje el alquiler y no puedo. ¿Qué hago?

Tengo una planta baja alquilada para cafetería. El alquiler es bajo de los de hace casi treinta años y es a discreción de los inquilinos. Me dicen que no van tantos. Yo les comento que he pagado al menos tres impuestos más subidas inherentes. Se resisten, dan excusas. Les he dicho que, si quieren que les rebaje, cambiaremos el contrato y no será como el de ahora, a discreción de los inquilinos. Qué hago?

  • Preguntado por: Vicente Reynal
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un alquiler de 'Renta antigua' y no le pagan debería acudir al Juzgado, pienso que se pondrán las pilas.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/