mauricio

inquilino/a

¿Tengo que pagar el IBI si no aparece en el contrato de alquiler?
hola,
Vivo en costa de blanes alquilando piso 825 euros mes amueblar dueño piso hizo paga 125 euros anual por la basura y el mantenimiento de los jardines y demás, que me parece justo ahora me hace pagar 375 euros por el i.b.i del ajuntamiento de calviá, creo yo que es un abuso ya que no soy propietario del inmueble, en el contrato de alquiler no dice nada referente al mismo, me gustaría que me contesten si es correcto pagar eso, desde ya muchas gracias. Mauricio.
  • Preguntado por: mauricio
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Si el contrato es posterior a 1994 y no consta en el mismo mención al pago del IBI, no estás obligado a pagarlo.
    • Respondido por: Carla