usuario eliminado

¿Qué pasa si el propietario no devuelve la fianza alegando que no tiene el dinero?
Es un supuesto.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Tot Habitatge ha sido el primero en contestar
Tot Habitatge ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Tot Habitatge

    profesional

    Pues si no te devuelve la fianza en el plazo máximo de un mes desde la finalización del contrato, por supuesto que le puedes reclamar la fianza, intereses de demora y costas judiciales. te recomiendo que primero le envíes un burofax requiriéndole para que te la devuelva, y si hace caso omiso te pongas en manos de un abogado.

    Eso siempre y cuando te haya argumentado que es porque no tiene el dinero y no porque le has entregado el piso en malas condiciones.