sandrafer

inquilino/a

Tengo un vecino molesto, nos insulta a todos, me da miedo. ¿Cabe la posibilidad de que la dueña me devuelva la fianza?
Es algo necesario, no por capricho, el hombre creo que no sabe lo que hace
  • Preguntado por: sandrafer
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Legalmente no puedes exigir la resolución del contrato, porque quien te molesta es persona distinta al propietario. Tan sólo si fuera el casero quien te perturba tendrías derecho a resolverlo.

    Como bien te recomienda Raúl, intenta convencer a tu casero. No puedes exigirlo, solo negociarlo.

    Te deseo suerte.

    Un saludo.
  • Raul

    profesional

    Habla con la casera y dale pruebas si puedes de su acoso. Supongo que la casera te entenderá y dejará marchar sin pedirte indemnización por dejar el piso antes de tiempo.
    • Respondido por: Raul