cristina lopez

inquilino/a

¿El propietario puede deducir de la fianza lo que le cuesta la pintura?
Hemos dejado el piso en perfectas condiciones. La administradora nos dice que hemos dejado el piso bien y que nos tienen que devolver los 2 meses de fianza pero el propietario argumenta que lo ha tenido que pintar y solo nos ha devuelto parte de la fianza.
  • Preguntado por: cristina lopez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la Administración de la casa ha recibido las llaves de conformidad y por tanto finiquitado el arrendamiento ahora no puede ddducir cantidad alguna de la fianza que debe ser devuelta en toda su integridad.

    Cuestión distinta es si merece la pena acudir al Juzgado por ese motivo, en principio habría que poner de manifiesto la disconformidad al recibir la fianza con deducción.