Patricia

inquilino/a

¿Qué peligro hay si vivo en un loft o piso alquilado sin cédula de habitabilidad para vivienda?
Estoy viendo Lofts y Pisitos que no tienen la cédula de habitabilidad, y que no la podrán tener seguramente. Qué consecuencias tiene el vivir, efectivamente, con una cocinilla eléctrica, en un Local que no tiene la cédula para Vivienda? Te pueden llegar a echar a la calle o ponerte una multa, si el Ayuntamiento descubre que vives realmente allí??

Los precios son mucho más baratos que en un piso, y por eso me lo estoy planteando. Sé que hay gente que lo hace. Pero, a qué posibles problemas me deberia de enfrentar?? Ya sé que no puedo poner gas, ni butano, y que debería de esconder la cocina ..... pero, qué más? Los vecinos me pueden denunciar por el hecho de vivir allí? Me puede caer una multa?

Por favor necesito toda la info sobre el tema que sea posible.

Gracias!
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Tot Habitatge ha sido el primero en contestar
  • Tot Habitatge

    profesional

    Este tema lo tendrías que consultar en el ayuntamiento de tu ciudad.

    Pero por supuesto que corres varios riesgos.